Purple Penguin and Zone Six have entered into a partnership agreement wherein Purple Penguin has gained access to the passion and skills of Zone Six. The aim is to create many metaverse-based games to bridge the gap between entertainment and social good.

El acuerdo de colaboración da un paso más en su relación a largo plazo.

Al aprovechar la pasión y las habilidades de Zone Six, Purple Penguin busca crear juegos con propósito llenos de diversión para los jugadores. Zone Six fue seleccionada para la asociación, ya que extendió una mano de apoyo para ayudar a la conservación ecológica a través de Ocean Assist DAO en la cadena de bloques XRP.

El resultado final de la asociación entre Purple Penguin y Zone Six es la creación de juegos colaborativos en un ecosistema centrado en la placa, que se espera que incluya:

  • Torneos y retos entre iguales con Mana Games
  • Juegos diseñados por Zone Six
  • Desafíos para recompensar a la comunidad a través de eventos limitados de Gamerhash
  • Pepper fue pionero en la extracción de NFT mediante un enfoque ecológico gremial y gratuito
  • Juegos deportivos para torneos y eventos
  • Wondr Gaming Reward y el sistema de streamers de Gamelancer

Además, Zone Six traslada a su socio al año 2003, cuando Second Life era una marca de moda en la industria del juego. Todavía se cree que Second Life es la primera experiencia metaversa que existió antes de las redes sociales.

Second Life fue lanzado en 2003 por Linden Lab para permitir a los jugadores construir lo que quisieran mientras interactuaban con otros jugadores. Tenían pleno control sobre el mecanismo de construcción de un nuevo entorno en torno a su personaje virtual y la elección de las interacciones.

Zone Six ha vuelto a abrir esa puerta para presentar un gigantesco iglú-suma para que su comunidad muestre la colección de NFT, se divierta en eventos virtuales y se junte con otros personajes.

Second Life sigue en marcha con unos 2.000 millones de creaciones de usuarios y un PIB anual de 650 millones de dólares. Millones de personas siguen disfrutando del juego.

El juego dio un giro en 2019 cuando presentó Tilia para impulsar su economía virtual. Tilia es un negocio de servicios monetarios registrado que tiene licencia para transmitir dinero. Otro giro se produjo en 2021, cuando Zone Six creó XLinden para tender un puente entre el metaverso de Second Life y Web3. XLinden era una moneda experimental creada específicamente para la comunidad XRP.

Algunas de las construcciones adicionales que se están llevando a cabo actualmente son

  • Se puede acceder al salón del cielo temático de la Luna mediante un ascensor cohete entre el centro y los suburbios
  • La Isla del Futuro consiste en la discoteca Volcano, un local comercial en venta o alquiler, y el salón sumergido Ocean Assist

Las actualizaciones vienen con el compromiso de que los jugadores nunca se quedarán sin lugares que explorar, ya que el ecosistema alberga miles de experiencias y comunidades virtuales, como comunidades de juegos de rol, clubes de música y cines virtuales, entre muchos otros.

Los jugadores pueden comprar decoración para el hogar, moda y muchas más categorías en el Mercado de Second Life, donde cualquiera puede crear para monetizar sus creaciones y obtener beneficios reales.