Gokhshtein Media publicó un tuit para dar la noticia de que se ha asociado con Grove Token para revisar sus comunicados de prensa para el futuro. Fue retuiteado por Grove Token, donde los seguidores expresaron su entusiasmo por la actualización.

Grove Token también reconoció la entrada de David Gokhshtein, fundador y presidente ejecutivo de Gokhshtein Media. A través de esta asociación, Gokhshtein Media desempeñará un papel intrincado en los comunicados de prensa de Grove Token en adelante.

Grove Token es un token verde basado en la descentralización con un alto énfasis en la seguridad de la red. Ha sido construido específicamente para el futuro del planeta y ha sido, por lo tanto, llamado ficha verde en varias ocasiones.

Su misión es crear riqueza para los usuarios aprovechando las oportunidades de una moneda digital descentralizada y segura. Grove Token también busca crear un futuro más saludable compensando años de abuso de la naturaleza.

La utilidad de Grove Token está aún por definir, ya que se lanzó el 1 de marzo de 2022.

Sin embargo, tiene previsto presentar dos importantes proyectos que impulsarán la utilidad del token.

• Lanzar Green Keeper, un monedero verde seguro; y
  • Green Oasis es una plataforma de intercambio exclusiva para el Green Token que cambiará el mundo de las criptomonedas para siempre.

Se espera que Green Keeper entre en el mercado a finales de 2022. Una vez lanzado, los usuarios podrán comprar y vender tokens verdes por una tarifa muy baja. Además, tendrán la opción de apilar sus participaciones para obtener ingresos pasivos.

El Oasis Verde sería el primer Bolsa Verde para utilizar los tokens de Grove como moneda principal de intercambio. La plataforma de intercambio reducirá la comisión y tiene previsto difundir la información sobre los tokens verdes en todo el mundo.

Gokhshtein Media tiene la misión de presentar empresas, personas y proyectos en la industria del blockchain. Se fundó en 2018. El equipo está respaldado por miembros experimentados como Ross Macdonald, director de operaciones; Tammy Hammer, directora ejecutiva; y Michelle Chabra, directora de marketing.

Gokhshtein Media combina a la perfección las categorías de estilo de vida y blockchain para que sus usuarios se entretengan compartiendo información. La empresa de medios publica regularmente artículos, noticias, revistas, podcasts y datos para mantener a sus usuarios actualizados.

Grove Token ha establecido una hoja de ruta en su sitio web oficial para que la comunidad la revise. Se han cumplido tres de las cinco agendas para el segundo trimestre de 2022, incluidas las asociaciones para la energía renovable, las listas de intercambio y las donaciones. Los dos que quedan son:-

• Cultivo hidropónico; y,
  • Green energy contribution.

El equipo ha puesto sus ojos en el tercer trimestre de 2022 con cinco objetivos más, entre los que se incluyen el lanzamiento de una aplicación de servicios, un teaser para jugar y ganar, la entrada en asociaciones internacionales, la organización de grandes eventos publicitarios y la búsqueda de paneles solares para fines residenciales, comerciales y agrícolas.

Ambos socios tienen una fuerte presencia en la industria a pesar de su juventud. El futuro parece sin duda sólido para Grove Token y Gokhshtein Media.